Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D'Arienzo - De la guardia vieja - 33 RPM

13 de junio de 2014


Roberto Prince, gran conocedor de la historia musical de D’Arienzo, describió en su libro El Tango y sus estrellas, que D’Arienzo “tenía hechizada a gran parte de la comunidad de bailarines, que en muchos casos, obviaba el hecho que hubiera un cantor desgañitándose, ellos solo bailaban y disfrutaban de esa orquesta que les “enseñaba” con el compas, cuándo y cómo sería su andar en la pista”. No hay dudas que fue un fenómeno popular; y aquí lo traemos con un viejo disquito que se las trae. No se lo pierda.



1 comentarios:

MUY BUENO, UNA DE LAS MEJORES PERSONALIDADES DEL TANGO. A MI MODO DE VER

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?