Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tita Merello - A mi no me cambia nadie

15 de junio de 2014


“Hijito, si yo hubiera nacido hombre y con todo lo que me pasó, seguro hubiera hecho alguna macana”, me dijo un día en la puerta de la redacción de la Revista Nocturno. Estaba allí en pos de “Conseguir unos morlacos para el almacén”. No había cambiado nada en ella. El grabador hizo correr la cinta de 60 minutos, sin darnos cuenta. Luego Roberto Galán me diría que la había encontrado justo con ganas de hablar “con extraños”. Más tarde, unos días después – no muchos- nos volvimos a encontrar en los estudios del viejo canal 11 y me contó que estaba a punto de “hacer el mono”(hacer las valijas)  para irse a México por cuestiones artísticas y de visita a la ex novia de Discépolo. Ese día, justo ese día, me enteraba que Discépolo tenía otra vida que pocos conocíamos. Fue una mujer increíble y para muchos fue Mamá Tita, tal vez consiguiendo con eso lo que ella siempre soñó y nunca pudo cumplirse. Sin embargo ella repetía como latiguillo, “que vas a hacer hijito, a Mi no me cambia nadie”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?