Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Astor Piazzolla - 20 Años de Vanguardia

28 de abril de 2014


Muestra correcta y palpable del progreso musical del genial bandoneonista. Un disco que deja en claro y progresivamente como el sonido, los arreglos y la creatividad de Piazzolla va marcando un cambio quasi total en el modo y entrega de nuestra música ciudadana.
No tiene desperdicio, para guardar y escuchar cuantas veces haya alguna duda de lo realizado por Astor Piazzolla.

Bajar Material




3 comentarios:

andrés dijo...

me pareció y lo confirmo...Casa Sapelli

Ni entiendo bien, pero colijo que debes conocer el negocio que vendió éste LP, sería bueno nos cuentes más sobre él. Un abrazo y gracias por andar por nuestro ranchiti.
Aleman56

Jasantes dijo...

Casa Sapelli: comercio de venta de electrodomésticos en Montevideo, que también incluía disquería. Cerró en 1995, depués de 70 años: https://lagalenadelsur.wordpress.com/2012/05/25/casa-sapelli-la-casa-de-radio-y-tv-mas-antigua-del-uruguay
Agradecería la actualización del enlace de descarga.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?