Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Nuestro Balance – Roberto Goyeneche

1 de abril de 2011

  No es ninguna obra extraordinaria, pero este 33 RPM de Goyeneche, tiene una curiosidad realmente rara, recuerdo que apareció después de puesto a la venta el LP de estos artistas.
 La segunda, y es mía, es que todavía no acierto con el apellido del pianista.
 Se escribe Berlingieri o Berlinghieri?
 Hágase de este trabajo, valioso y con muy buen sonido, son cuatro temas con el toque y la distinción de un buen cantor y una gran orquesta.





4 comentarios:

Murmullo dijo...

Buen material, amigazo!

"Empinao" y "De qué te quejás" son dos tangazos.

Le mando un abrazo.

Murmullo dijo...

Ah, otra cosa, para mí es Berlingieri.

Nico dijo...

Yo creo que "Nuestro Balance" si es una obra extraordinaria, mas aún teniendo en cuenta que en la decada del 60' era dificil que salieran buenos "tangos nuevos" y es impresionante como canta Goyeneche este tango en particular, creo que es la mejor epoca del Polaco como también con Pontier, interpretaba como ninguno y cantaba con una fuerza y una afinación, la voz siempre al frente y cada palabra que dice es una obra de arte. Gracias por compartirlo!

Anónimo dijo...

Link muertos!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?