Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Trío Saludos (Domingo Federico)

13 de abril de 2014


 Éste disco debe ser de fines de la década del 60 o comienzos de la del 70. Otra de las muchas travesuras del genial Domingo Federico. Es que el gran maestro, se había casado y decidido vivir en Rosario. La gran ciudad santafesina ofrecía buenos lugares para seguir con su pasión y conformaba un lugar más cálido y mucho menos competitivo que Buenos Aires.Pero, como llegó la devacle para los músicos porteños, también le llegó a los rosarinos. Tenía formada una orquesta como las comunes de la época, pero debió armar un trío con los dos cantores, para poder safar de la malaria. Y justamente uno de esois disquitos, por azar o por laburo, nos llegó a nuestras manos. No lo deje pasar es un documento importante y un nuevo formato que se debe disfrutar de un gran maestro como fuera Domingo Federico.

Bajar Material



1 comentarios:

Hola ! el emlace esta caido, hay forma de recuperarlo?? desde ya gracias por todo y muy bueno el blog!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?