Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ricardo Tanturi - 14 Grandes éxitos

7 de mayo de 2014


Éste es un disco que debe agradecer la aparición del CD, porque si nó, lo hubiera traspasado de lado con la púa. Para mí uno de los cinco mejores cantores de Tangos: Osvaldo Ribó, proveniente de una familia de musiqueros y cantores, nos entrega aquí una verdadera clase de canto. Lo acompaña  Roberto Videla, que no le va en zaga; y ni hablar de la orquesta, que se dispone y propone cadenear a las voces para que se luzcan. Si busca los éxitos de Ribó, están, así que no lo deje pasar.

Ricardo Tanturi - 14 Grandes éxitos



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?