Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Roldán - Hugo Di Carlo

12 de mayo de 2014


A pedido de Rafael y Alicia, asiduos visitantes de nuestro blog, acuciados por las saudades de su Uruguay querido, pero enamorados de su Morón, hemos decidido sacar a la luz algunas travesuras del cantor uruguayo Carlos Roldán, El cantor del Pueblo. Por ellos vamos a gatillar éstos LP que tengo desde hace rato y que cuidaba para entregarlos en cuenta gotas, porque son parte muy especial para mí; y creo, que nunca fueron publicados en un blog. Son tres LP que reúnen gran parte de sus grabaciones. Más tarde abriremos los que realizara con Canaro y en forma independiente. Por ahora conformarse con éstas joyitas del querido negro. Por otra parte, aquí van las dos tapas con la que se publicó el LP.

Carlos Roldán - Hugo Di Carlo




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda orquesta Hugo Di Carlo

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?