Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Osvaldo Pugliese - El señor Tango - Brasil

24 de noviembre de 2021

 He aquí, un disco muy especial. Hace varios años que lo tengo, pero la tapa tan machista y deformante de la realidad de nuestro Tango, hizo que dudara en publicarlo. Una charla con Demian Garcia, nuestro contacto tanguero e histiriador del gran maestro, me dijo. "MIrá, es un disco brasilero. Ellos nos ven así y hay que bancarselas. Lo importante aquí, es que es un disco más, de los miles editados en el mundo, del gran Osvaldo". Y la verdad, tiene razón. Disfrutenlo, es una muy buena selección.  Las voces que lo visten, son las de Jorge Maciel y Miguel Montero.

Osvaldo Pugliese - El señor Tango - Brasil


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?