Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Donato Raciatti - Recordando los grandes éxitos

26 de noviembre de 2021

 La pasión por el Tango, es algo muy especial en ambas Orillas del Plata. No existe, o por lo menos, yo no puedo diferenciarla, lo que me provoca más de un reto de los lectores argentinos, que creen que la verdad está en nuestro país, sin tener en cuenta la importancia de los artistas uruguayos. Yo amo y sueño un país conjunto una simbiosis de Uruguay y Argentina, que no nos diferencien las orillas, si no, que nos unan detrás de un modelo unificado con respecto al Tango. Y El Tano Raciatti, hizxo mucho para lograr esa unión y desde éste Blog. ansiamos que eso de complemente y se cumpla porque somos una solo sala de grabación, degustación y amor, por un género que nos une. Esperto disfruten ésto; y que las palabras que anteceden sean una manera de sentirnos lo mismo, como uruguayos o argentinos. Porque uno sin el otro, digamoslo de una vez, no existimos.

Donato Raciatti - Recordando los grandes éxitos


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?