Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Osvaldo Fresedo - Lo que faltaba

12 de noviembre de 2021

  El Buen amigo Brasa Pereyra Noboune, durante muchos años distribuidor de discos y promotor de espectáculos en Brasil y Colombia, nos enseñó algo que no sabíamos y que juzagabamos mal, por no saber. Éste disco, es uno de los tantos, que orquestas argentinas de Tangos, adaptaron su trabajo, para no perder el tren "de la venta". Y Fresedo, aún con su peso histórico, no fue la excepción. Ritmos y movimientos de moda fueron asumidos y ejecutados para delicia de la gente que escuchaba ésta avanzada de la música foranea sobre nuestro Tango. Es un disco muy especial, al escucharlo se van a dar cuenta y seguro lo van a disfrutar, como lo hice al recosntrurilo.

Osvaldo Fresedo - Lo que faltaba


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?