Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mi Bs. As. Querido - V. A (Corregido)

3 de noviembre de 2021

  Se acuerdan, los argentinos, de aquella selección de casettes Selección Musical para las Rutas? Bien, ésta tambien es una selección parecida, con el  título Mi Buenos Aires querido, pero con cada entrega, se subtitulaban los casettes. Aqui, va uno doble, que se largó con la idea de oferta y de buen recaude, pero parece que no fue tanto como imaginaron. Sin embargo es buen material y vale la pena disfrutarlo, pues son dos casettes, equivalentes a dos Lp's. 

Mi Bs. As. Querido - V. A

Mi Bs AS querido Disco 1

Bs As querido Disco 2


2 comentarios:

Alemán buenas tardes, comedidamente me permito solicitarle se sirva corregir el error que tiene el álbum mi Buenos Aires querido que cuando se baja aparece el álbum 12 Tangos que hicieron historia Vol. IV.
Saludos, cordialmente,

polito dijo...

Alemán buenas tardes, me permito expresarle que acabo de bajar el disco 1 de Mi Buenos Aires querido y el álbum que baja no corresponde a la etiqueta del casette que aparece en el envió y por el contrario se trata de uno editado en Grecia, le solicito de forma comedida si le es posible subir el álbum Mi Buenos Aires querido Tangos inmortales.
Cordialmente desde Bucaramanga, Colombia

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?