Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Susy Leiva - La dama del Tango

29 de abril de 2021

 Un disco muy pedido por los lectores. Ocurre que hace muchos años que se publicó, tal es así, que podemos contar un cambio de computadora y dos veces quemados los discos centrales. Por eso se hace dificil conseguir rescatar cosas que hace años se han publicado. Pero, lo pudimos rescatar gracias colegas blogeros y a las tapas que nos enviara Elvira Torres, que las encontró en Google. Disfutenlo, es un gran disco de la gran Susy Leiva junto a Martín Darre. quién lograba un sonido bien Mores, pero con ligeros cambios y defirenciaciones.

Susy Leiva - La dama del Tango


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?