Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jorge Vidal - Jorge Vidal

15 de abril de 2021

 Un disco muy pedido; y que por suerte, hemos logrado encontrar, despues de postearlo hace varios años. Jorge Vidal y un disco emblemático de sus inicios como solista, que en poco tiempo se consolidó, para convertirse en una de las voces más requeridas. Todos los temas estaban pensados para ser acompañados por guitarras, pero una deuda contractual, obligó a poner un tema con la orquesta de Hector María Artola, que debía ser un 45 RPM de promoción del gran cantor. Espero que los remolones que no lo pudieron bajar en su momento se hagan de él y los que lleguen sifruten de un gran disco.


Jorge Vidal - Jorge Vidal


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?