Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango -Catulo Castillo - Ciudadano de Buenos Aires

23 de abril de 2021

 Alguna vez me dijo Hugo Mazonet, que conocer a Catulo Castillo, era entrar en una nueva diemensión en la vida. Catulo, con un café servido podía hablarte de la vida, la política y las injusticias, con la misma pasión y ternura que podía escribir un poema de amor. Catulo era Pichuco despues de las dos de la mañana. Manzi, militando en política. Jauretche peleando con los peces gordos y Escalabrini Ortiz hablando del choreo de los ferrocarriles y las tierras argentinas. Hablar por primera vez con él, era comenzar la vida de nuevo. Nada de tu vida anterior tenía sentido, despues de sus reflexiones. Y debe ser cierto, pues el amor de la gente que lo conoció profundamente, sabe que él era único e irrepetible en la vida de nuestro Tango. Disfrute de éste homenaje, se lo merecía... Y merece mucho más.

Catulo Castillo - Ciudadano de Buenos Aires


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?