Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ricardo Tanturi - Voces de O. Ribo y R. Videla

18 de abril de 2021

 Muy pedido; y por rara circunstacia, cada pedido venía con la explicación de la importancia de éste Lp con respecto a la calidad de los cantores y la variación del sonido de la orquesta de Tanturi, a la cual se la califica, como el mejor momento. Raro, porque la orquesta ya tenía una gran trayectoria, pero la mejora en las grabaciones y la calidad de las voces, hicieron que los tangueros se entusiasmaran con éste disco. Disco que ya publicamos; y la verdad, reparamos en la calidad de Ribo y Videla, pero no, en la segunda calificación, ya que estamos tan acostumbrado el oído al sonido de la formación, que no nos llamó la atención. Mala nuestra, lugo de afinar el oído, nos dimos cuenta que lo dicho por los lectores era realidad. Y por otro lado, en el momento de la aparición del disco, costaba más de la cuenta, porque es uno de las placas, de las pocas, con grabaciones tratadas con el sistema digital. Espero lo disfruten y sigan pasando a los amigos y familiares, para que se siga extendiendo la zaga de tangos por todos lados.


Ricardo Tanturi - Voces de O. Ribo y R. Videla


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?