Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Raúl Berón - En la orquesta de Aníbal Troilo

29 de mayo de 2022

  El segundo disco muy pedido y deseado por nuestros lectores; y que aseguro, tengo desde hace años preparado para el blog hace años. Sin embargo nuestros amigos dicen que no existe. Es el momento cumbre de Raùl Beròn con Anibal Troilo, duple màs que exitosa que culminò con una desabeniencia entre el director y el cantor por las indicaciones con respecto del sonido de la orquesta cuandoactuaban en vivo. Espero lo disfruten, como lo hago, cada vez que vinito de por medio lo pongo para transportarme a momentos inolvidables de nuestro gènero.

Raúl Berón - En la orquesta de AníbalTroilo


4 comentarios:

davide dijo...

muchas gracias!

Agrippina dijo...

No tengo muy escuchado a Berón así que esta será una linda oportunidad para prestarle atención. Y también vinito de por medio, cómo no! Gracias por compartirlo, abrazo!

Luis dijo...

Gracias por compartir,un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Devide por estar siempre. Agrippina, escuche, que seguro no se va arrepentir. Luis tambien un abrazo y lo mejor para vos.
Aleman56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?