Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Cteto Palais de Glace- Volumen 2 - Uruguay.

17 de agosto de 2020

 Un nuevo disco de esa travesura que realizaron personajes centrales en la difusión y recreación de nuestro Tango. Leopoldo Federico en bandoneón, Marsilio Robles y Domingo Laine, en guitarras, Enrique Marchetto en contrabajo y elpiano y dirección de Atilio Stampone. Quiene4s respondiendo a un requisitoria de la grabadora, viendo ésta, que los conjunto que imitaban a las formaciones tradicionales, aceptaron grabar un disco con esas caracteristica. Pero, que pasó? Fue un éxito de venta y se desparramó en toda america, convirtiendose en un éxito editorial y discográfico. Lindo disco para bailar y divertirse en una fiesta, no lo deje escapar, no se va a arrepentir.

Cteto Palais de Glace- Volumen 2 -Uruguay.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?