Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Quinteto Víctor - Serie Camden.

18 de agosto de 2020

 

 

Cuando uno postea en disco en una pagina de internet, suele dar por sentado, que el que llega a la página sabe o escuchó hablar delinterprete que hemos aludido. Sin embargo, en más de una ocasión, la sopresa es mayor a la que uno supone o espera. Un frances hace unos años, nos manda un pedido de un disco y nos explica por qué lo pide; y era éste, un disco del legendario Quinteto Victor. Que no es otra cosa, que una formación de sesiones, como se les dice en la jerga musical, pero que en realidad era una menra cde bajar costos y ganar buen dinero con el esfuerzo y conocimiento de los músicos argentinos. Si no lo tiene no lo deje escapar, es un disco historico y con verdaderas bellezas de la época más creativa de nuestro tango.

Quinteto Víctor - Serie Camden.




































0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?