Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Romeo Gavioli - Candombe.

18 de agosto de 2020

 Sin querer en mi lio personal, buscando un disco de Alberto Podesta, apareció éste disco del genial Romeo Gavioli, un uruguayo incoparable y muy dificil de reemplazar en el ambiente musical craetivo de nuestro querido paisiti: Uruguay. Por esas cosas que nunca vamos a entender del humano, según me han contado los amigos uruguayos, busco el final en su propia ciudad, cansado de muchos golpes y dolores del alma. Si no tiene éste disco, no lo deje pasar de largo, pues es una muestra cabal de su talento y su visión de creativo social cultural, rescatando un movimiento cultural, social y cultural que se estaba perdiendo; y que, en cierta manera se mostrab al mundo con un dejo de verguenza. Viva Gavioli, viva su música y viva su recuerdo por siempre por una de las grandes figuras orientales de nuestra cultura de La Patria Grande.

Romeo Gavioli - Candombe.


























2 comentarios:

ampay dijo...

Muchas gracias!

Un abrazo Ampay y gracias por darte una vuelta por el blog.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?