Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tangos para el recambio - V. A

27 de agosto de 2020

  Un disco raro para muchos, menos para los que hemos pasado por una radio por mucho tiempo. Muchas empresas han dedicado un dinerito a nuestro tango, como medio de publicidad para su negocios, que muchas veces fracasaron por las malas elecciones de los temas que se incluian en esos discos, pero muchos, lograron cierta aceptación. Y éste es un caso, una empresa apuesta a su regalo de fin de año a sus clientes, con un disco que reune a Juan D'Arienzo y a Anibal Troilo, con éxitos insoslayables de cada uno de ellos. Espero les guste el material y los disfruten.


Tangos para el recambio - V. A










0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?