Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Aníbal Troilo - Tango de hoy y siempre

1 de junio de 2020

 

Corria la década del 70, ya los militares estaban haciendo de las suyas en nuestro país. Su falta de coraje y el sobrante de miserables que signó un ejercito lame culo del poder, estaba haciendo de las suyas. Quema de discos, libros y obras de artes, eran comunes, entre otras cosas dejar avanzar las empresas yanquis hasta limites insospechados. Y en eso, pagó la música popular. Se debastaron las diasqueras locales y se vendieron todos los originales de archivos, y las que no, fueron fundidas para grabar artistas yanquis. Por eso tenemos éstas grabaciones de empresas que ganaron fortuna, con el trabajo de los argentino. Éste es un disco editado para Japón, pero con aquellas viejas grabaciones criolllitas, pero los morlacos, fueron para los yanquis.














1 comentarios:

davide dijo...

gracias por troilo!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?