Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Troilo - C. Gardel y E. Rodríguez.

22 de marzo de 2020

 

Tres chiquitos de nuesvo, para hacer las delicias de los seguidores, que son muchos, de estos disco. En éste caso, arrancamos la trilogía con Anibal Troilo con cuatro joyitas cantadas por El Feo, don Edmundo Rivero. El segundo con el cantor de los cantores, Carlos Gardel y una edición extranjera. Y por último, el gran Enrique Rodriguez con cuatro travesuras para bailar y escuchar.






















2 comentarios:

Jasantes dijo...

Gracias Alemán por tus valiosos aportes y tu solidaridad!!!

Pablo dijo...

Esperamos con ansiedad esas publicaciones diarias quizás también haciendo un refresco de la historia Rica de este sitio resubiendo links de discos de los comienzos del blog . Digo para los que llegamos más tarde y nos quedamos con ganas de hincarle el diente . Cuídese mi hermano porque si es así también nos cuida a todos los demás.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?