Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Horacio Duggan - Pa' los muchachos.

8 de marzo de 2020

 

A veces la falta de información sobre nuestro tango, hablo de décadas atras, nos inducía a errores a quienes pretendiamos difubndir el tango en las radios del interior. Uno de esos casos, es elmío, porque por años creí que Duggan era uruguayo, cuendo en realidad es más porteño que el Obelisco. Lo bueno, que despues de años, pude rescatar, creo el primer disco de él, grabado en Uruguay. Espero les guste y disfruten de una gran cantor que el grueso de su carrera artistica, la realizó y realiza en el vecino país.












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?