Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Miguel Nijenshon - Recuerdos de aquel Bs As.

26 de marzo de 2020

 

Un discoque seguro a la mayoria les llamará la atención, no aquellos que tienen la buena constumbre de cerciorarse quién o quiénes acompañan a talo cual cantor. Y éste gran hombre Miguel Nijenshon, es uno de los más buscados por cuanto solista popule por alli, por sus arreglos, de buen gusto y calidad, pero que además le  agrega a su trabajo la simpatía y alegría de hacerlo que contagia a todos. Y aquí podrán observar como su talento logra encontrar la parte más bellas de los clásicos, pero tambien de esos temas nuevos.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?