Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un disco muy especial, carátulas que me enviara Marck Kaplann, lementablemente desaparecido en el 15 de febrero, pidiendome la posiblidad de lograr restaurar éste LP de su admirado Francisco Canaro. Sus hijos Oscar, Muriel y Rosario, saben que estoy publicando ésto en su memoria. No lo dejen escapar, es un gran LP y tiene un gusto especial para quien suscribe. Que los disfruten.
PD. Don Marck, fue compañero de mi tio en una fábrica de automotores en Detroit. ël Volvió a Argentina, pero la situación del país en el año 1976, lo obligó a volver a EE. UU. Sus hijos hoy son los portadores de los conocimientos de mecánica de su padre, pues son dueños de un taller integral en Casave, un barrio muy tranquilo y con muchos latinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario