Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Agustín Irusta – Cuarteto Guardia Vieja

20 de diciembre de 2014


Estrella, que muchos años después fuera un éxito sin precedente de Jorge Valdez, aquí esta. Por la vuelta, éxito de Floreal Ruiz  con José Basso, ya lo tiene éste LP. Y si quiere, puedo seguir sin solución de continuidad mencionando temas que después fueron éxitos en voces de otros cantores, pero que figuran aquí como elementos escuchar y disfrutar en la voz de uno de los grandes de la historia de nuestro tango. No se lo pierda, es otra de las joyas que el blog el pone a boca de jarro para que usted disfrute lo que no le darán en otro lugar. Disculpe la arrogancia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?