Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Cordialidad Musical Vol. 14 – Varios interpretes

31 de diciembre de 2014


No es otra cosa que un disco de venta económica que promocionaba la empresa petrolera ESSO. Eran generalmente, discos con selecciones musicales, pero éste fue muy especial, estaba dedicado al Cuarto Centenario de la Segunda Fundación de Bs As y fueron tan poco originales que lo único que pusieron fue Tangos. Bueno… Pero les aseguro que el disco vale la pena. Fíjese en la contraportada y encontrará a los más grandes del Tango. Y aunque figura en la foto de tapa, Gardel no aparece por ningún lado. Eso debe tener que ver que la grabadora era CBS y ésta solo ponía sus cosas y evitaba poner de otras grabadoras, pues los gastos por convenios de inclusión son leoninos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?