Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que en el 2015 se hagan realidades sus deseos!!!

31 de diciembre de 2014


Termina un año que nos dejó mucho de felicidad para algunos y de muchas tristezas para otros. Un año que se repitió como lo han hecho casi todos en nuestra vida. Ahora, hay que ver que nos pasa y qué nos dejará el 2015. Espero que mas alegrías que tristezas, más progresos que decaimientos o más brindis por éxitos que llantos por los fracasos. A los lectores que llegaron y se sumaron a una rueda de compartidas, a los que han aportado, los que vendrán y a aquellos que nos dejaron: GRACIASSSS!
A los que me han ayudado siempre -ellos lo saben- y a todos, les deseo lo mismo que me desearía para mí, creo que eso los involucrará más y se sentirán mas cerca. GRACIAS!!!!!!



El abrazo de siempre.
Juan Alberto Guttlein

1 comentarios:

ngoclan dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?