Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Charlo – Sus canciones Vol. II

20 de diciembre de 2014


La verdad, si usted me dice que conocía éste Lp de Charlo, no le creo. A no ser, que sea un cubano, un venezolano o mexicano. Éste es un disco más que desconocido para el grueso de los argentinos, incluso, para los historiadores de Charlo. En éste disco Charlo canta con varios acompañamientos. Es  un lujo que se quiso dar la grabadora y puso a disposición  de las grabaciones  las agrupaciones de Salvador Ruiz de Luna, Isidor Handler y una orquesta que tuvo los arreglos y dirección del mismo Charlo. Sé que no lo tiene, pues una de las tantas joyitas de nuestro blog, así que no cometa el error de dejarlo pasar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?