Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tango - Serie Doble - Philips

1 de agosto de 2022

  Una doble ediciòn de Philips, por el cual desfilan los hèroes que nos quedaban del Tango. No tengo la idea concreta, ni el dato, de cuando fue editado, pero supongo, es de principios de la dècada del 70.  Por la selecciòn desfilan Osvaldo Pugliese, Horacio Salgan, Armando Pontier, Fulvi Salamanca, Carlos Di Sarli, màs algunas versiones que hicieron furor en la època de "La musica funcional", en la cual se internacionalizaban versiones de tangos, folklore, boleros y màs, con orquestas y conjuntos estrictamente melodicos e instrumental. Ejemplos, Andre y su conjunto, Los Violines de Oro del Tango, etc, etc. Espero lo disfruten!!!

 Tango - Serie Doble - Philips

Tango - Disco 1


Tango - Disco 2


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?