Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orquestas Aieta - Bonavena - Te odio – Japón

22 de agosto de 2022

  No tengan dudas, los fanàticos del tango - como soy- tienen èste disco y lo disfrutan a màs no poder. Pero, tambien estoy seguro, que la mayorìa de nuestro lectores, èste disco serà una novedad. Dos grandes  orquestas, dos grandes directores y creadores que fueron parte de los lanzamientos y sostenimientos del Tango; y que la historia los debe revindicar ante los tangueros como los propietarios de un esfuerzo sin igual, para con su limitadas posibilidades jugar una carta ganadora en medio de un medio hostil. No lo deje escapar, una parte de la historia està en èste disco.

Orquestas Aieta -Bonavena - Te odio – Japón


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Ando buscando el album "A bailar con los Muchachos de antes" con Nolo Cao... Este lp es de 1986

Anónimo dijo...

Ando buscando el lp "Siempre en mi corazon" de Andre. Este lp es de 1980... Gracias por leer

Anónimo dijo...

Excelente, muchas gracias.

Muchas gracias por estos hermosos tangos, saludos.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?