Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Adolfo Pérez Pocholo - Serie Tango de ayer – Japón

7 de agosto de 2022

  Un nuevo disco editado en Japón, por Angel Record, productora que era una manera de cubrir legalmente la tenencia y compra de originales y derechos de las productoras yanquis para quedarse con un patrimonio entre gallos y medias noches. La verda, nunca aclarado y demostrado, de las traiciones y delitos de apoderados que entregaron derechos por migajas. Pero, eso ya es historia. El dfisco que nos ocupa hoy, es de otros de los Héroes de nuestro género tanguero, que por años marcó historia y dejó un legado impagable. Espero lo disfruten.

Adolfo Pérez Pocholo -Serie Tango de ayer – Japón


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?