Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un disco que en 1975 o 76, comentaba y punteaba -ponía pequeños fragmentos- en la mañana de la radio y que mi padre escuchaba embelezado, cómo su ídolo, Juan De Dios Filiberto. Desde ese entonces estuve buscandolo, pues en cierta manera me acerca a momentos de familia que uno extraña con el tiempo y la vejez. Espero lo disfruten, tal lo hice, caundo lo estaba reconstruyendo. Un abrazo y a seguir cuidandose, no falta tanto para volver a nuestra vida anterior.
Juan de D. Filiberto - Hermano – Uruguay
0 comentarios:
Publicar un comentario