Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Héctor Varela -Noche de cabaret en BS. As. – Japón

16 de agosto de 2021

 Querido lector, no puedo decirle los años y la cantidad de pedidos que hice a los amigos, para conseguir éste disco. Disco que es el primer Lp de Varela en el sello Pampa, que es imposible conseguir. Sin embargo la surte nos ayudó, debido que la lectora Mariana Lozada nos mandó las tapas del disco editado en Japón, como presentación de Varela en el país. En él estan las voces nuevas de Rodolfo Lesica y el consagrado Aramdno Laborde. Pero, allí no para la buena estrella de éste buscador, en éstos días vamos a publicar el disco que le siguió a éste que publicamos, pero, ya en en el nuevo sello que adquiriera los derechos de la orquesta. Ya sin Armando Laborde y con la nueca voz del joven Argentino Ledesma.

 
PD:  El archivo adjunta una nota con la primera formación de Héctor Varela, que no era otra cosa, que un sexteto, que lugo se convertiría en la gran orquesta con muchos más integrantes.
 

Héctor Varela -Noche de cabaret en BS. As. – Japón


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?