Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Pansera y su Cteto del 77 - Tango

10 de noviembre de 2020

 Cuando se postea un disco tan pedido por los tangueros-tangueros, como es éste, es porque los lectores del blog, son conocedores del Tango y de sus héroes máximos. Algunos por su creatividad, por su muiscalización; y otros, por ser cumpas de todo lo que se presente y sin importar a quién acompañar, sin pedir antecedentes, sin mirar credeo, religión o color, si no, si amaban el Tango y si hacían bien su papel de artistas. Y en cada caso estaban tipos como Roberto Pansera un músico de excepción y un arreglador de la p... madre, que se animó a todo, pero sin perder la musicalidad y sostén musical de cad uno de los tangos a los que se animaban los doslistas de ese tiempo. Eldisco es una de las tantas travesuras de Pansera y que los lerdones no pudieron abajr en el anterior post. Espero lo disfruten!!! 

Roberto Pansera y su Cteto del 77- Tango


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?