Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Francisco Canaro - Bandoneón arrabalero

6 de noviembre de 2020

 Y aunque mi amigo y gran coleccionista de Canaro, Jorge Del Bono, me siga cargando por mi cruzada pro Canaro, seguiré asegurando que todavía no se hizo el gran homenaje que merece una figura de tanto peso en la historia de nuestro Tango. Y por ello posteamos otro de los legendarios larga duración de 10 pulgadas, antecesoresw de los LP, con la gran orquesta y sus grandes creaciones. Disfruten de Canaro y de un juevo posteo que intenta reivindicar uno de los tantos monstruo de la música más popular del Rio de La Plata.

 

1 comentarios:

ClaudioE_64 dijo...

Hola, te dejé un mensaje en el post: Tango - A. De Angelis - Con Pepe Biondi y C. Aguirre para pedir la posibilidad de resubirlo ya que el link está eliminado. Soy muy fanatico de Biondi y encontrar este simple me llamó mucho la atencion. Gracias por compartirlo y saludos.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?