Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - C. Gardel - E. Rodríguez y Virginia Vera

5 de noviembre de 2020

  Otro retorno de memoria a los chiquitines que nos hicieron tan felices en distintas épocas y con distintas formas. Aquellos 78 RPM, el comienzo de todo, luego los 78 RPM de dos caras, más tarde los 45 RPM y por último los 33 RPM. Aqui hay algo de todo ello, que involucran recuerdos musicales y de admiración por el diseño y calidad de presentaqción de cada disco. Comenzamos con el Máximo: Carlos Gardel, segumos con Enrique Rodriguez y cerramos la trilogía, con la queridísima Virginia Vera. Que los disfruten!!! 





C. Gardel - E. Rodríguez yVirginia Vera


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?