Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Julio Sosa - Sus grandes éxitos

17 de noviembre de 2020

 Por esos pre conceptos que uno suele sumar a su estupidez normal, éste disco de Julio Sosa, hace más de tres años que lo tengo listo y no lo he posteado. Suponiendo, debe ser otra juagda de algún vecino con avidez de dinero que ha copiado un disco y lo largó al mercado. Y no, es buen criollito, es decir, bien argentino. Al  prestar atención al disco y mirar sus tapas y encontrarme con la sorpresa de un disco local, no puedo dudar de sumarlo avuestras discotecas. Espero lo disfruten!!!

 Julio Sosa - Sus grandes éxitos


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?