Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Claudio Berge - El porqué de mi vida

19 de julio de 2014


A parte de ser una de las voces codiciadas de nuestro tango, Horacio Humberto Palacios – Claudio Berge- es médico pediatra y periodista, lo que muestra la formación intelectual que lo llevó a cumplir con una meta muy especial: Ser cantor de Tangos. Tal vez sea por eso, que ese ilustre desconocido a fines del 60 y comienzos del 70, encaraba sin miedos y sin vueltas, letras tan nuevas y brillantes, como su voz y talento. Fue sorprendente su aparición, pero también su repertorio: A su carrera, a su talento y su convicción para la elección del repertorio, levanto la imaginaria copa para brindar por su trayectoria. Por todo ésto, ni se le ocurra dejar de escuchar éste disco, no solo se sorprenderá nuevamente, si no, que podrá observar que lo dicho no es cháchara, no más.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias arreglar el link para bajar Claudio Berge, LP El porque de mi vida.
Gracias desde ya.
Jose Luis

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?