Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gacetilla - Un amigo se da el gusto

30 de julio de 2014

PABLO OLMEDO presenta "El otro lado"

Pablo Olmedo presentará "El otro lado" en El Palenque el SÁBADO 9 de AGOSTO a las 22hs. El encuentro promete ser "intimo" transitando canciones de la música popular nacional, sin olvidar esos toques que le dan una amplia impronta latinoamericana. Contará con músicos invitados.
Diamante negro (cartas)  SÁBADO 9/08, 22hrs Diamante negro (cartas)
El Palenque Pulpería, Moreno 4083 | Reservas: 476-0747 | Derecho espectáculo: $35.-


-Pablo Olmedo
(guitarra y voz)-
Rosarino de nacimiento y radicado en Mar del Plata desde 1990, desde entonces Pablo Olmedo comparte escenario con músicos de la ciudad, abarcando diversos géneros.
Representante de una nueva generación de artistas que entienden a la música popular como un conjunto de influencias y creatividades diversas, Pablo Olmedo es un desprejuiciado a la hora de armar su repertorio. Su cancionero transita por los distintos sonidos de Latinoamérica, combinando en sus shows canciones representativas de la tierra argentina, así como versiones de temas de bossa nova.
Entre las interpretaciones de este músico dueño de un amplio registro vocal, se pueden encontrar canciones de autores como Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Atahualpa Yupanqui, Jaime Dávalos, Chico Buarque, Milton Nascimento, Tom Jobim, Vinicius de Moraes, a las que tímidamente empieza a sumar sus propias composiciones.
Se presenta en distintos escenarios del país acompañando a músicos y cantantes como Polo Román (Los Chalchaleros) durante los últimos diez años.
También a participado de recitales junto a Alicia Frigerio, Chany Suárez, Adrián Abonizio, Rubén "Mono" Izarrualde, Dino Saluzzi, Jairo, Facundo Cabral, María Rosa Yorio, Angela Irene, Omar Gómez (bajo), Paul Dourge (bajo), Presenta Trío (Córdoba) y La Bruja Salguero entre otros.



Videos en: www.youtube.com/user/pablolmedomusico
Facebook: https://www.facebook.com/pablolmedomusico

Adelanto del disco: https://soundcloud.com/pabloolmedomusico

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?