Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Gustavo Beytelmann

13 de junio de 2009


Gustavo Beytelmann
Tangos a la Duke



Aunque me resisto a colocar en el blog discos que pueden estar –o sospecho pueden seguir- en venta en las disquerías, Miguel y Sandra, desde mi querido Venado Tuerto, me mandan un material del querido Gustavo Beytelmann, que me desnuda en el recuerdo.
No pude compartir –más allá de un café- mucho con el pianista venadense, pero sí lo hice con su padre Jacobo, “Jacobito”, excelente violinista integrante de la Orquesta Maipo y genial personaje para una tenida musical adonde fuera, incluso en el Chevallier cuando se volvía a Buenos Aires, después de sus pasadas felices por la casa de sus amigos en Venado Tuerto.
Por eso, y solo por eso, me atrevo a colocar este disco, que seguro tiene mucho de Jacobito.
En la porción del cielo que te tocó, querido Jacobito, recibe este halago de tu hijo y de los que nunca te olvidaremos.

Gustavo Beytelmann, en este disco, es acompañado de Juan José Mosalini en bandoneón y Roberto Tormo en contrabajo. Interpreta clásicos de Duke Ellington en clave tanguera, travesura que le dio el nombre al CD.
Que lo disfruten.
Aleman56


In a sentimental mood

Solitude

Caravan

Satin doll

Take the "A" train

Sophisticated lady

Prelude to a kiss

I got it bad (and that ain´t good)

Mood indigo

Day dream


Bajar Material

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria posibilidad de subirlo de nuevo?Muchas gracias.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?