Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Los Grandes del Tango - Tangos para Bailar

26 de junio de 2009


Los Grandes del Tango
Tangos para Bailar


Estimado Juan:

Es un placer comunicarme con usted y los colaboradores del blog, que por correo particular me regalaron cosas que ni soñando pude imaginar que conseguiría.
Soy un “Negrito” cordobés que de su Docta natal, se mandó a la Madrid de los grandes sueños de la década del ochenta.
Aquí hice mi familia, tuve cuatro changos madrileños y creería que para el 2011, estaré de nuevo en el país.
Estoy a punto de cumplir los 58 años, y si algo mantuvo mi estadía aquí, son mis amigos españoles y los blog que a partir del 2000, adormecieron un poco mis ansias de meter de nuevo “mis patas en el río”.
Por eso, por mis compañeros en el restaurante adonde gano mis garbanzos, por mis hijos y la música que me permite sostener mi corazón en alto, los blogeros que me dejan tocar un poquito de mi Argentina, tengo que hacer un gran “agradecimiento” por los años de felicidad y un poco de nostalgia que me han regalado.
Tal vez, nunca sepan lo mucho que se agradece el trabajo de ustedes desde tan lejos.
Tal vez, nunca se enteren de todo lo bueno que nos regalan con su trabajo.
Tal vez, pueda que seamos confundidos con los rapiñeros de música.
Pero jamás, podrán imaginarse cuanto hicieron por los que nos fuimos de la patria.
Ojalá el 2011, nos permita a usted, a Coco y a varios más, disfrutar un chivito “asado por mí” a las orillas de algún río serrano; y pueda darles el abrazo que les debo.
Por mí, por mis hijos (que aman a la Argentina sin conocerla), por mi esposa (bellísima madrileña), por los miles de argentinos que disfrutamos de su trabajo: Gracias.
Perdón por la redacción… pero es tan lindo saber que gente que no conozco hace tanto por mi y por los miles de argentinos que andamos por el mundo como cabra en la inundación, que no me da para tantos remilgos.
El más grande de los abrazos a vos, a Voces de la patria grande, Folklore de 4 rumbos, El antigal, el desmelenado, nostalgias de mi litoral, etc,etc,etc.
Un cordobés agradecido y enamorado del trabajo de ustedes.

Emilce, Juan Ignacio y cuatro changos: Petry, Lucas, Tati y Feliciana.
Nos vemos, se los debo.

Juan Ignacio T, un cordobesazo en Madrid.

Nota:
Lo que mando lo chorie no se de donde, pero es una manera de estar allí peleandola con ustedes. Y no me jodai con las direcciones de los linck: Lo chorie, o alguna vez le dijiste a los dueños, de donde te afanabas las mandarines, eh?
ja jodé y ponelo....




Armando Pontier - El Choclo

Alfredo De Angelis - Lluvia De Estrellas

Florindo Sassone - Royal Pigal

Quinteto Real - La Puñalada

José Colángelo - La Cachila

Mariano Mores - Taquito Militar

Cuarteto Palias De Glace - Desde El Alma

Osvaldo Requena - Pa'que Bailen los muchachos

Osvaldo Fresedo - El Once

El Cuarteto San Telmo - Guardia Vieja

Héctor Varela - Sentimiento Gaucho

Ernesto Baffa - La Yumba

Mariano Mores - Adiós Pampa mía

Don Goyo - A Media Luz

Osvaldo Manzi - Milonga Sentimental

Alfredo De Angelis - La Morocha

Quinteto Real - Organito De La Tarde

Osvaldo Fresedo - El Entrerriano

Sexteto Tango - Rodríguez Peña

Leopoldo Federico - Adiós Muchachos

Héctor Varela - Sentimiento Gaucho

Ernesto Baffa - La Yumba

Mariano Mores - Adiós Pampa Mia

Don Goyo - A Media Luz

Osvaldo Manzi - Milonga Sentimental

Alfredo De Angelis - La Morocha

Quinteto Real - Organito De La Tarde

Osvaldo Fresedo - El Entrerriano

Sexteto Tango - Rodríguez Peña

Leopoldo Federico - Adiós Muchachos

El Cuarteto San Telmo - Romance De Barrio

Armando Pontier - Derecho Viejo

Juan Sánchez Gorio - El Amanecer

Cuarteto Palias de Glace - Sábado Ingles

Héctor Varela - Tiempos Viejos

Osvaldo Requena - Garúa

Luis Stazo - Nostalgias

Enrique Franchini - Chique

Sexteto Tango - Silueta Porteña

Roberto Firpo - Fuegos Artificiales



http://rapidshare.com/files/213964672/40_Tangos_Para_Bailar.rar

http://www.megaupload.com/?d=X5P0PNKN

http://www.filefactory.com/file/af73h0cn/40_Tangos_Para_Bailar_rar

http://www.easy-share.com/1904208899/40_Tangos_Para_Bailar.rar


Nota:
Copiar el linck y pegarlo en el buscador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?