Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alfredo Sadel - Recordando a Gardel

17 de noviembre de 2015


Por qué es tan reconocido por los tangueros, Alfredo Sadel? Porque Alfredo Sánchez Luna – Alfredo Sadel - nació el 22 de febrero de 1930 en la parroquia San Juan de Caracas. Y su apodo artístico lo marcaría desde sus inicios, Sadel, surgió de la combinación de Sánchez con Gardel. Pero eso no es todo. Su admiración por los cantores de tangos argentinos, lo convirtió en un asistente conspicuo a los espectáculos que llegaban a su país., o que se cruzaran con sus giras constantes. Éste disco muestra el conocimiento y muy buena adaptación –sin perder su calidad de tenor- del cantante que realiza logros fenomenales con temas tan criollos como Milonga sentimental. Disfrútelo, es un gran disco con grandes recreaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?