Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Walter Yonsky - Canta Tangos y Milongas

2 de noviembre de 2015




Para muchos de nuestros lectores, quiero decirles que Yonsky es uno de los artistas de teatro más importantes que dio nuestra escena criolla. Nacido en Balvanera, hijo de Polacos y de músicos, sus pados siguieron a los de sus padres, pero sumó la experiencia de lo actoral que lo llevaría a hacer obras complicadas e importantes y encarar espectáculos para niños. Pero no se quedó con ello, su genio polifacético lo llevo a interpretar tangos, hacer de mimo y a acostumbrarse a pasarla mal. Justamente en una de esas situaciones, lo llevó a tomar la decisión – el 30 de abril de 2002- de arrojarse de la terraza del edificio en que vivía, para quitarse la vida. Fue un tipo genial y trabajador a destajo, pero la mala estrella siempre lo persiguió, al punto de ser un exiliado en su propio país.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?