Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Miguel Caló - El sonido de…

29 de abril de 2011

Resolver con simplicidad, accesiblemente y con calidad superlativa, son responsabilidades que asumió como director en toda su carrera: Miguel Caló.
 En este trabajito, se manda unos tangazos espectaculares, pensando en el bailarín y en una cadencia justa para que la pareja haga sus travesuras en la pista.
 Clásicos como La Cumparsita, Sans Souci, Saludos, Unión Cívica o La Guiñada, harán las delicias de los fanáticos de Caló, pero también, de los gustadores de la buena música.
Buen sonido.

Teamas
 
01 – La comparsita
02 – Elegante papirusa
03 – La guiñada
04 – La última cita
05 – Saludos
06 – Nocturna
07 – Unión Cívica
08 – En Fa menor
09 – Sans Souci
10 – La maleva
11 – El cuatrero
12 – Brazo de oro

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?