Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La selección no tiene nada de otro mundo… Pero, está impregnado de una serie de consecuencias y evidencias de suma importancia para nuestra música popular.
Por un lado, la consecuencia del desarme irremediable de la dupla Tanturi – Castillo y la evidencia de la moldeable personalidad artística de un músico notable como Eduardo Rovira.
Son cosas importantes para escuchar algo irrepetible en la historia musical Argentina con mucha atención y resignándose a un sonido mono, que sin embargo permite claramente apreciar los valores de cada uno de los dos artistas.
0 comentarios:
Publicar un comentario