Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mariano Mores - Tangos... – Brasil

1 de febrero de 2023

  Un nuevo disco de Mariano Mores editado en el vecino país de Brasil. En el disco no figuran las voces que acompañan a la orquesta, por tanto hemos agregado al archivo de los temas, quién es el cantor de turno. El disco es de alrededor del 62 0 63, por cuento el material es abundante en voces, ya que de 1956 hasta ese momento fueron varias las voces de primera linea que habitaron la formación. Espero que guste y disfruten de un muy buen disco. 

Mariano Mores - Tangos...– Brasil


1 comentarios:

Thank you for all the posts and identifying some of the artists. That 1st track has some hip hop in there now too!

Gracias por todas las publicaciones e identificar a algunos de los artistas. ¡Esa primera pista también tiene algo de hip hop!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?