Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención querido visitantes, éste es un disco que nos envió Pedro Orqueda desde Brasil, que juro no idea tenía que existía. Pero, siguiendo las indicaciones de nuestro lector, me puse a escucharlo tratando de no dejarme llevar por pre concetos. La orquesta no me suena y busqué en internet para saber algo más y no figura nada de nada. Me suena muy parecido a Los Violines de Pego, aquellas formaciones que hacían Tangos para la música funcional tan usada en el setenta. Sin embargo para aquellos que tengan a mano una fiesta, puede servir la disfrutar mientras se cme y se prepara la milonga. Espero les guste.
0 comentarios:
Publicar un comentario