Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alfredo De Angelis - Grandes éxitos – Colombia

20 de mayo de 2022

 Nuevo disco editado por los hermanos colombianos, grandes palenques en que se ataba el flete de la resistencia contra el olvido y el bastardeo de nuestro gènero. En èste caso, con versiones històricas y llenas de historia que involucran momentos inolvidables e irrepetibles de la hgistiria de nuestro Tango. Disfruen escuchandolo y guardelo para las generaciones que vienen, que cuando lleguen a los 40 o 50 años, buscaran en èstos disco, las versiones de vida que en pocos libros podran encontrar.

Alfredo De Angelis - Grandes éxitos –Colombia


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?