Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tangos - Aníbal Troilo - A. Troilo en La Falda

24 de enero de 2022

  Un buen día, allí por fines del año 1963, comienzos de 1964, un grupo muy reducido de cuatro a cinco tangueros de La Falda, esos vecinos impresindibles para una ciudad, se les ocurrió hacer un festival de Tangos, sí, de Tango y en medio de las montañas cordobesas. En principio los miraron como a unos loquitos, pero comercio, industria y el mundo del turismo, vieron con muy buenos ojos la idea y se pusieron mano a la obra. Hoy es una realidad que enorgullece a la ciudad y al turismo que enfila hacia allí, disfrutando paisajes, vacaciones y Tangos. Y justemnte, debido al éxito del festival y de la orquesta en esos pagos, surgió la idea de éste disco maravilloso del querido Anibal TRoilo. Disfruten, aquí está esa versión impresionante de Milonguero triste y la primera versión de la milonga Morena, del querido e inolvidable Julian Plaza.

Aníbal Troilo - A. Troilo en La Falda


2 comentarios:

davide dijo...

muchas gracias por troilo!

Luis dijo...

Un disco impresionante y emocionante,muchas gracias!Luis

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?